domingo, 5 de diciembre de 2010

LAS REDES SIOCIALES(todo en exceso es malo).


REDES SOCIALES:
Las redes sociales, algo que utilizamos, día a día…pero en realidad…
Sabemos a los riesgos que nos enfrentamos cada vez, que; colgamos una foto en tuenti, agregamos a alguien en facebook…
Yo creo que no, porque lo único que nos importa es estar comunicado con el resto del mundo, y lo más rápido, practico y económico, son sin duda “LAS REDES SOCIALES”
Por eso los menores  comienzan a utilizarlas, mucho antes de lo habitual, pero eso no es muy preocupante, lo preocupante es,que el uso abusivo de estas redes, pueden engancharnos, es como una droga, podemos llegar a vivir por y para ello, llegar a pensar únicamente, ¿Qué pondré hoy en el tablón de mi tuenti?, ¿estará conectado a la vez que yo? ¿Cuántas visitas tendré hoy?...
Algo que nos, atrae primero, (por la curiosidad de sus múltiples usos), luego tras aprender a utilizarlo perfectamente, nos fascina,y más tarde acabaremos aborreciéndolo, pero no podremos prescindir de éllo , ya que es el único medio de comunicación con el mundo exterior.Esto también nos condiciona a una forma de comunicación,puesto que generalmente…no solemos ser como en las redes sociales, el estar simplemente delante de una pantalla y no de una persona, nos da más valor y menos vergüenza de mostrar  nuestros sentimientos.
Por eso yo reconozco más contras que pros...pero sin embargo, no dejo de utilizarlas... ¿Por qué será?, ¿Por miedo a dejar de estar comunicada?... Yo sinceramente, no lo sé, solo denuncio la situación en la que estoy, como cualquier otro joven.
Pero en realidad, esto si se utiliza moderadamente, no es malo, es una forma de comunicación, como  cualquier otra, pero como todo en esta vida, si se abusa de ello,puede convertirse en tu enemigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario